QUIENES SOMOS / Nuestro Equipo

Juan Sartori

Fundador y Presidente de Union Group

Juan Sartori inició su trayectoria como empresario en el 2002 con la creación de Union Capital Group, un fondo multiestratégico de administración de activos con sede en Geneva.

En el 2005 regresó a su Uruguay nativo para dedicarse a la inversión en los sectores inmobiliario y agrario, fundando Union Agriculture Group (UAG por sus siglas en inglés).

Dentro de tres años, el rápido crecimiento de la empresa le permitió establecerse como la empresa más importante del sector agrario en Uruguay.

Bajo el manto del Union Group, Juan subsecuentemente expandió las actividades de la empresa a otros sectores y territorios, invirtiendo en activos reales en Uruguay, Perú y Colombia.

Alicia Pérez

Gestora Cultural – Dirección y Coordinación General de Fundación Unión

Alicia realizó estudios literarios y de diseño gráfico, y obtuvo el diploma en Gestión Cultural de la Escuela de Gestión de la Fundación Itaú.

Su experiencia en gestión, producción y planificación de proyectos artísticos y culturales han permitido el desarrollo y reconocimiento de la Fundación Unión en Uruguay.

alicia.perez@fundacionunion.org