SALA OCTAVIO PODESTA

El 27 de agosto de 2013, Fundación Unión inauguró un nuevo espacio expositivo en sus instalaciones de Plaza Independencia 737: la Sala OCTAVIO PODESTÁ.

En una ceremonia en la que contamos con importantes personalidades de nuestro medio cultural, incluyendo al propio artista, hicimos público reconocimiento a la persona y a la obra de este gran escultor. El evento tuvo lugar en el marco de una exposición maquettes y esculturas de pequeño tamaño.

A partir de octubre de 2013, la Sala Podestá cuenta con propuestas plásticas y gráficas, con una duración promedio de entre uno y dos meses. De la misma forma que con la Sala Mayor, los proyectos expositivos para este espacio se reciben durante todo el año, definiendo la agenda para el año siguiente, preferentemente, entre los meses julio y setiembre.

building